Servicios On line

. Gaona Abogados certifica que la consulta será recibida siempre por un letrado que no realiza asesoramiento a clientes, ni trabaja sobre asuntos concretos encomendados al bufete, y que analizará con carácter previo, sobre las bases de datos del despacho, conforme a un riguroso protocolo, si es admisible la consulta o si por el contrario se rechaza, porque pueda darse cualquier tipo de incompatibilidad, generarse un conflicto de intereses o suscitar cuestión ética o deontológica que afecte a la firma. Es responsabilidad del que formula la consulta la exactitud y veracidad de la información que proporciona y en todo caso, la relativa a su identidad y la de la persona física o jurídica a la que pueda representar.

Como norma general Gaona Abogados no admitirá consultas online que generen una complejidad superior a lo que en el lenguaje usual se entiende por consulta. Quedan excluidos pues los dictámenes y cualquier cuestión que exceda los límites razonables del servicio.

 

 

. En un plazo de 72 horas se remitirá un correo en el que se indicará si la consulta se acepta o no, si es gratuita (caso de aquellas personas asociadas a algunas de las entidades con acuerdos suscritos con Gaona Abogados a tal fin)  el importe de los honorarios que se devengarían y la forma de pago.

. Aceptada la consulta, será contestada en un plazo de 72 horas contados a partir del envío del correo electrónico aceptándola o, en los casos que no sea gratuita, a las 72 horas de la recepción de los honorarios.

. El plazo de 72 horas se calcula excluyendo sábados, domingos y festivos, y el mes de agosto.

. La nota que se emita en respuesta a la consulta debe considerarse siempre orientativa, dado que tan sólo se dispone de la información facilitada por el que la realiza y no es posible completarla o debatirla con el interesado. El contenido de la contestación a la consulta, las respuestas, opiniones, consejos, etc., expresan la opinión de su autor/es, la que en derecho estima más acertada para el caso que se plantea, sin que ello suponga afirmar que los Juzgados o Tribunales van a resolver en el mismo sentido que se indique, al ser el Derecho siempre opinable y los Tribunales independientes en sus resoluciones. En consecuencia, el uso que de la respuesta se realice y/o el resultado que de él se obtenga, será de la exclusiva responsabilidad del usuario. GAONA ABOGADOS EXPRESAMENTE ADVIERTE que el uso que pueda darse al contenido de la nota de respuesta a la consulta, sin asesoramiento directo de abogado, excede en todo caso de su responsabilidad.

.Gaona Abogados se reserva el derecho de modificar o alterar las presentes condiciones. En tal caso, informará a los usuarios de los cambios que tengan lugar.

. Se reconoce por el usuario que las cuestiones que se tratan a través de este servicio, tanto las preguntas como las respuestas son propiedad intelectual de Gaona Abogados.

. El máximo de consultas por cliente será de 10 al año, salvo acuerdo expreso en contrario.

. Estas condiciones generales se rigen por la ley española.

10º. Claúsula Arbitral: Para la solución de cualquier cuestión litigiosa derivada de este contrato o acto, las partes se someterán al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral de Málaga, de la Fundación Tribunal Arbitral del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, a quien se le encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje jurídico”. En lo supuestos que el asunto no sea susceptible de arbitraje, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.

11º. Conforme a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, GAONA ABOGADOS S.L.P. informa a los Clientes de que sus datos serán incluidos en un fichero del que es responsable GAONA ABOGADOS S.L.P. y que serán tratados con la finalidad de ofrecerles el servicio aquí descrito. La legitimación para este tratamiento es la ejecución del contrato, y el tratamiento de estos es un requisito necesario para poder prestar el servicio contratado. El plazo de conservación de los datos será el necesario para cumplir dicho servicio, debiendo cumplirse como mínimo los plazos legales de conservación. En ningún momento los datos serán cedidos a terceros para fines distintos de los aquí recogidos, salvo obligación legal. Los Clientes pueden en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión limitación o portabilidad dirigiéndose por escrito a la dirección postal Plaza de Uncibay nº 3, 3º, 29008 – Málaga o al correo electrónico gaona-abogados@gaonaabogados.com, adjuntando en ambos caso fotocopia del DNI e indicando claramente el derecho que quieren ejercitar. Asimismo, los Clientes tienen derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para más información puede consultar nuestra política de privacidad en http://gaonaabogados.com/politica-privacidad/.

Realiza tu consulta online.

Política Privacidad

15 + 12 =

Share This