El área de derecho de empresa (Mercantil, Laboral y Fiscal) de Gaona Abogados BMyV se ha reunido, como cada semana, para tratar los temas relativos al sector. El área cuenta con Nicolás Morcillo Hidalgo como responsable y con abogados expertos en esta rama del derecho.

El objetivo de esta reunión ha sido sentar las bases de actuación del despacho en este área, así como la organización de tareas internas. Entre todos se ha llevado a cabo la preparación de actuaciones relativas a la necesidad de establecer políticas de buen gobierno corporativo y delimitar la responsabilidad social corporativa en PYMES y medianas empresas.

“Es conveniente realizar una labor didáctica a clientes y todo el tejido empresarial ya que este tipo de protocolos sólo lo han implementado, en su gran mayoría, en las grandes empresas, “afirma Nicolás Hidalgo Morcillo, responsable del área de empresa.

A lo largo de esta reunión se han tratado más relativos al sector empresarial como las novedades legislativas del anteproyecto de Ley de Secretos Empresariales.

Share This