El periódico ABC ha elaborado un ranking de los principales bufetes que operan en Andalucía posicionando a Gaona y Rozados Abogados como despacho de referencia en la región. La firma, que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso despacho de abogados Roca Junyent con el fin de ampliar servicios en Andalucía, se sitúa así entre los bufetes más importantes.

Gaona y Rozados Abogados, con sede en Sevilla, Málaga y Madrid, así como en el resto de la geografía española a través de la alianza de despachos BMyV Abogados, obtuvo en 2018 una facturación de más de 2,6 millones de euros.  Cabe destacar que cuenta, además, con 32 empleados, de los cuales 16 son socios del bufete, cada uno experto en diferentes áreas de especialización.

Por su parte, con el objetivo de adaptarse a la transformación digital, económica y social, la firma ha desarrollado en los últimos años toda la línea de adecuación a la norma en protección de datos y sistemas de cumplimiento legal, es decir, el “compliance”, que no sólo abarca los riesgos penales, sino los fiscales y otras exigencias legales.

Entre las principales áreas de especialización de Gaona y Rozados Abogados se encuentra el asesoramiento a la empresa, tanto desde el punto de vista fiscal como laboral y mercantil, el derecho administrativo, derecho concursal, defensa, así como asesoramiento en cuestiones civiles y penales. Destaca, a su vez, una especialización, menos habitual en los despacho como es el derecho farmacéutico y sanitario.

Share This