Manuel Camas, presidente, y Armando Rozados, vicepresidente de Roca JunyentGaona y Rozados Abogados se reúnen con el Cónsul General de Perú, Gonzalo Alonso Zapater en Sevilla. La cita, en la que también estaba el secretario José Luman Garay Quispe, tiene por objetivo crear sinergias y relaciones con los representantes del país andino en Andalucía.

Cabe destacar que, Gaona y Rozados Abogados, cuenta con sede en Lima, Perú. Desde allí, el despacho atiende los intereses de sus clientes. Y es que Perú se ha convertido en el país de Latinoamérica que más crece y que mayor potencial para las inversiones españolas crea.

Es por ese motivo que la reunión ha girado entorno al conocimiento sobre cuáles con las necesidades de particulares, empresas e instituciones en el país andino, así como la comprensión de la legislación, números de crecimiento del país y las formas en las que Perú se adapta a las inversiones extranjeras que, cada vez, son más.

Gaona y Rozados Abogados colabora con la educación entre Perú y la Universidad de Málaga

Por último, señalar que Gaona y Rozados Abogados colabora activamente en la investigación y educación entre Perú y la Universidad de Málaga (UMA).

Destaca, por su parte, el viaje a Lima, el pasado 2019, de Luis López Fraile, abogado adjunto al área de derecho administrativo del despacho. Su objetivo era  llevar a cabo una investigación en la Cátedra de Derecho Minero de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Share This