El despacho cumple con los objetivos propuestos en 2019 de forma positiva y mantiene los datos de facturación de 2018.

Gaona y Rozados Abogados, despacho multidisciplinar con sede en Málaga, Sevilla y Madrid, y que ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Roca Junyent, celebra su Junta General de Socios en su sede malagueña para hacer balance de los datos y retos alcanzados en 2019 y avanzar así los objetivos de cara al nuevo año 2020.

Así pues, el despacho ha conseguido cumplir con los objetivos propuestos en 2019 de forma positiva y mejora los datos de facturación de 2018.

Manuel Camas, como presidente del consejo de administración ha recordado, durante la jornada, a los socios los hitos fundamentales para el despacho en el 2019, ejercicio en el que destaca la integración de A. Rozados & Asociados cambiando la denominación social a Gaona y Rozados Abogados S.L.P.

Además, este hecho ha supuesto realizar cambios también en el consejo de administración ya que han pasado a formar parte dos socios de Sevilla. Cabe destacar, también el nombramiento de Armando Rozados como vicepresidente del consejo.

Por su parte, entre los cambios acontecidos en Gaona y Rozados Abogados destaca también la ampliación del consejo asesor al que se le ha dotado de un nuevo reglamento de funcionamiento, así como la incorporación de Noemí Juaní como nueva directora ejecutiva del despacho.

Finalmente, el hito principal que cierra el ejercicio es el acuerdo alcanzado con Roca Junyent, un hecho que convierte a Gaona y Rozados en el despacho con el que colabora en toda Andalucía y sienta las bases de la progresiva profundización de la relación.

A lo largo de la reunión se ha llevado a cabo la presentación del plan estratégico de cara a 2020, por parte de Noemí Juaní, que incluye las acciones a realizar tras la firma del acuerdo de colaboración con Roca Junyent. El plan está diseñado para dotar al proyecto de una estructura más fuerte, consolidar el equipo y afianzar el talento con un plan de carrera diseñado de acuerdo con los nuevos retos que plantea el futuro para el despacho.

Por otra parte, durante la cita y dentro de la estrategia de los programas formativos, se ha apostado por la digitalización y la innovación. De esta forma, se buscan dotar al despacho de capacidad de anticipación y adaptación a las necesidades tecnológicas y socioeconómicas.

Por último, la Junta General de Socios ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2020, las prestaciones accesorias fijas de los socios en ese año y el reparto de bonos correspondientes al cierre del 2019.

Para finalizar, la jornada ha tenido lugar el tradicional almuerzo en Málaga, donde se han reforzado lazos y se ha agradecido a cada uno de los asistentes su implicación con el proyecto de Gaona y Rozados Abogados.

Share This