Gaona y Rozados Abogados inicia una nueva andadura este 2020 con el cambio de identidad corporativa ya visible a través de la web www.gaonaabogados.com.

Esta transformación se debe a dos hitos de gran importancia que han ocurrido en 2019.

En primer lugar, la integración del despacho sevillano A. Rozados & Asociados a Gaona Abogados que ha permitido situarse como despacho de referencia en Andalucía y pasar a denominarse Gaona y Rozados Abogados.

En segundo lugar, y con gran importancia, la firma del acuerdo de colaboración con el prestigioso despacho de abogados Roca Junyent.

Gaona y Rozados Abogados firma un acuerdo de colaboración con Roca Junyent

Cabe señalar que, confianza, transparencia y cercanía son los valores que han identificado a la firma desde sus orígenes. Ahora, tras el acuerdo de colaboración junto a  Roca Junyent, la firma consigue ampliar el ámbito territorial en el que prestar servicio.

No sólo eso, sino que incrementa, a su vez, el grado de especialización imprescindible para la complejidad de los problemas que afectan a empresas, entidades y colectivos diversos.

De esta forma, supone un nuevo impulso en la vocación de servicio a los clientes que dota al despacho de mayor capacidad y especialidad jurídica.

Con Manuel Camas Jimena como presidente y Armando Rozados como vicepresidente al frente del equipo de profesionales que forma Gaona y Rozados Abogados, el despacho se adapta a las necesidades reales de particulares, instituciones y empresas que requiere una sociedad, cada vez, más globalizada y digitalizada.

Share This