Los despachos asociados a la firma Roca Junyent, entre los que destaca Gaona y Rozados Abogados y los socios de la alianza BMyV Abogados, celebran su encuentro anual en Madrid con el fin de sentar las bases de los próximos meses. La jornada ha comenzado con la presentación de cada uno de los despachos socios, los cuales han tenido la oportunidad de hablar sobre su equipo y áreas de especialización.

De esta forma, Gaona y Rozados Abogados ha llevado a cabo una presentación en la que ha podido explicar a todos los asistentes cuál es y será su línea de trabajo de cara a los próximos años.  Por su parte, Manuel Camas, presidente del bufete, ha expuesto al resto de socios la reciente integración del despacho sevillano A.Rozados & Asociados, gracias al cual y bajo el nuevo nombre Gaona y Rozados Abogados, se posicionan como despacho de referencia en Andalucía con sede en las principales ciudades, Sevilla y Málaga.  Camas ha afirmado que se forma así un equipo capaz de prestar un servicio integral sobre todo a empresas y entidades de la administración pública, aunando la máxima especialización y la experiencia de largos años de trabajo.

A continuación el prestigioso despacho Roca Junyent ha presentado de la mano de Joan Roca, presidente ejecutivo,  las áreas de especialización y servicios del bufete a cargo de sus socios directores y ha asegurado que el gran beneficio de este acuerdo ha de ser el cliente. Ha destacado, a su vez, a lo largo de su presentación al equipo de internacional, fiscal, laboral, procesal, público, mercantil e Inmobiliario.

Por su parte, Miquel Roca Junyent, presidente del la firma y quien ha clausurado este encuentro anual, ha destacado que: “los problemas son globales y las soluciones son locales y este acuerdo supone la resolución de esa dicotomía y responde a una necesidad objetiva en el mercado de los servicios jurídicos”, y ha afirmado que la puerta de su despacho estará siempre abierta para todos.

Este encuentro anual es una oportunidad para unir lazos entre socios y poder establecer una línea de trabajo conjunto que permita prestar unos servicios jurídicos de calidad y adaptados a las necesidades reales del cliente.

Share This