Gaona Abogados BMyV, celebra su Junta General de Socios en su sede malagueña para hacer balance de los datos y retos alcanzados en 2018 y avanzar los objetivos del nuevo año 2019.  A lo largo de la jornada, se ha llevado a cabo la presentación del Informe del Consejo de Administración que analiza la situación general del despacho y los avances logrados hasta el cierre del 2018. Destaca en el informe que la facturación alcanzada en 2018, por tercer año consecutivo, supera la del año anterior, consolidando un crecimiento sostenido de dos dígitos.

Los otros puntos del orden del día fueron la aprobación de los presupuestos para el ejercicio 2019, en los que se incluye el importe de las prestaciones accesorias para el ejercicio. Además, la Junta General ha aprobado de la misma forma la propuesta del Consejo sobre el pago de bonos correspondientes al ejercicio 2018.

La Junta General ha tratado de forma extensa, tras cumplirse un año de la incorporación de Gaona Abogados a BMyV Alianza, la importancia que tiene para el despacho el consolidar ese proyecto y seguir trabajando para hacer posible una futura fusión de firmas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Valladolid y Burgos.

Para finalizar la jornada ha tenido lugar el tradicional almuerzo en Málaga, donde se han reforzado lazos y se ha agradecido a cada uno de los asistentes su implicación con el proyecto y en la filosofía de Gaona Abogados BMyV.

Share This