Gaona Abogados BMyV, crece y se consolida aún más en el asesoramiento a entidades locales, área en la que comenzó hace treinta años asumiendo la defensa de los intereses de distintos ayuntamientos, entre los que puede mencionarse también Torrox y Benalmádena. 

Destaca entre ellos el ayuntamiento de Marbella con el cual han desarrollado su trabajo de asesoramiento en el orden contencioso-administrativo y penal desde el año 2008. Asume desde hace 11 años también la defensa de funcionarios, personal laboral, eventual, directivos y cargos políticos.

Gaona Abogados BMyV presta servicio a otros ayuntamientos como Ronda, del que ostenta la defensa letrada en materia civil, penal y administrativo desde el pasado año, u otros municipios de la provincia de Málaga como Nerja, Frigiliana, Archidona, Torremolinos, de la provincia de Granada, el Ayuntamiento de Almuñécar o el de Coria, en Cáceres. 

Las principales funciones que desempeña el despacho corresponden a materias contencioso-administrativas, defensa en los procedimientos ante los tribunales, apoyo en el expediente administrativo, consultas y emisión de dictámenes, entre otras.  Además, su orientación y trabajo se amplía hacia otras ramas, derecho civil, derecho penal, responsabilidad patrimonial, procedimientos urbanísticos, asesoramiento y defensa en materia laboral, contratación administrativa, empresas públicas, ingresos, aspectos contables, etc.  

Share This