Queridos lectores de nuestra newsletter, clientes, amigos y amigas:

Es tradición en estas fechas, también de este envío de noticias, felicitar la Navidad, algo que en nombre de todos los que formamos el despacho, con el cariño y la fraternidad que ayudan a expresar estas fiestas. Ésta es una oportunidad para dedicar, también, unas líneas a repasar sumariamente el año transcurrido y expresar los mejores propósitos para el venidero.

En esta ocasión, el Año Nuevo es una NUEVA DÉCADA en la que os deseamos se cumplan vuestros sueños.

Como figura en el texto de nuestra felicitación, justamente la nueva década supone para nosotros la plena integración en Gaona Abogados del despacho Rozados de Sevilla, para constituir GAONA Y ROZADOS ABOGADOS, pero, también, la entrada en vigor de nuestros acuerdos con ROCA JUNYENT con el fin de representar a la firma en Andalucía y trabajar juntos en toda España e internacionalmente.

Son para nosotros grandes acuerdos. Abren una puerta hacia una NUEVA DÉCADA en la que estamos seguros de que podremos alcanzar los retos que persigue nuestro despacho, dar confianza a nuestros clientes, trabajar con ellos para evitar conflictos, solucionarlos en su caso, sin perder de vista la posibilidad de la negociación; la dimensión andaluza y española que alcanza el despacho nos ayudarán a que nuestras metas y forma de trabajar puedan extenderse a asesoramientos aún más complejos, más sofisticados, que necesitan más equipo, más especialización.

Los años 20 del siglo XXI sabemos que nos depararán enormes avances tecnológicos y de su mano económicos y sociales, eso es indudable, pero, desde el lugar que corresponde a un despacho de abogados, ayudaremos a dar seguridad y confianza a nuestros clientes para posicionarlos de forma adecuada ante una realidad que tanto y tan rápido está cambiando.

De momento, disfrutemos estas fechas y, si me lo permitís, por pura evocación a los locos años 20 de hace un siglo, con una sonrisa, en alguna fiesta, oiremos un charlestón o escucharemos a la Década Prodigiosa. También veremos los cambios de la música, la moda, la cultura y permanecerán nuestros mejores sentimientos.

Share This