El Ministerio de Justicia ha llevado a cabo una actualización de su sistema de notificaciones electrónicas LexNET con el fin de incorporar mejoras de seguridad relativa a los formularios para evitar posibles actos maliciosos. Por su parte, esta nueva versión incluye mejoras técnicas para la reducción de los tiempos de envío y descarga  de documentos para todas aquellas aplicaciones que se integran en LexNET.

Se trata pues de incrementar la agilidad del servicio y otras funcionalidades demandadas por sus usuarios. Además se facilita la incorporación de caracteres especiales para los nombres de archivos, la localización permanente en pantalla de los menús de acceso, así como la inclusión, en la página resumen de las notificaciones, de un enlace a los documentos adjuntos y su descripción para facilitar el trabajo a los profesionales.

Justicia ha indicado, además, que pondrá a disposición de los usuarios los canales de información y soportes habituales para recibir y responder todas las dudas al respecto. De igual forma, en la web de LexnetJusticia se puede consultar el detalle de estas nuevas funcionalidades, así como recomendaciones de uso sobre las aplicaciones que se conectan con LexNET.

Share This