Gaona, Palacios y Rozados Abogados

¿Cómo mantiene un despacho de abogados su reputación online?

La imagen que proyecta un despacho de abogados online ha pasado a ser de gran importancia. Esto se debe a que cada vez son más los clientes que se informan a través de internet de los servicios del bufete. No sólo eso, sino que también lo hacen de los propios abogados que componen el despacho.

En Gaona y Rozados Abogados lo tenemos claro. Por eso hemos elaborado unos consejos que te ayuda ayudaran a conseguirlo:

  1. Veracidad

Toda aquella información que aparezca en Internet ya sea en la web o el los perfiles privados de redes sociales debe ser veraz. Los clientes valoran la honestidad y sinceridad. Es por ese motivo que cada vez más empresas buscan a sus candidatos a través de redes sociales como Linkedin.

Así pues, desde Gaona y Rozados Abogados recomendamos cuidar mucho los detalles de la información que hacemos pública. Proporcionar información falsa sobre la experiencia profesional supondría la pérdida de la credibilidad y confianza. Desde el despacho cuidamos mucho de los perfiles sociales de nuestros abogados y que os invitamos a su vez a visitar en Linkedin para estar informados de las últimas novedades jurídicas.

  1. Página web corporativa con información actualizada

Y es que, Internet cambia cada día, pero también lo hacen con los años la estética de las páginas web. Es importante que, al igual que la vida, el sitio web del despacho de abogados evolucione en función de las nuevas tendencias.

De esta forma, si un cliente te encuentra en los motores de búsqueda y encuentra una página web como las que se hacían en los 2000 y no en 2021 corres el riendo de que huya a la competencia.

Por ese motivo, no podemos obviar los detalles visuales, con un contenido actualizado y de calidad

  1. Contar las acciones de RSC, debates y charlas del despacho

Cabe señalar que, son muchos los abogados que participan en charlas y debates, pero no todos lo saben contar en sus canales de noticias habituales y redes sociales. Es importante contar en redes sociales las acciones de RSC que lleva el despacho ya que aporta valor añadido al despacho.

Además, el hecho de hacerlo público hará que te posiciones como voz de abogado experto en la materia.

  1. Privacidad

Por último, no te olvides de proteger la privacidad. Es importante que la configuración de seguridad de la página web, así como de las redes sociales sea un punto muy a tener en cuenta en el despacho. Se recomienda no dejar los perfiles abiertos y proteger las claves de acceso para evitar la suplantación de identidad.

Estos son algunos de los consejos para que tu despacho de abogados mantenga su reputación online.

Compartir este articulo