Ana Alonso y Mª. Victoria Alonso letradas de Gaona y Rozados Abogados, despacho multidisciplinar con sede en Málaga, Sevilla y Madrid y que ha firmado recientemente un contrato de colaboración con Roca Junyent, han sido nominadas y seleccionadas por el ranking internacional Best Lawyers 2020 entre los mejores abogados de España por su trabajo en la Ley de Insolvencia y Reorganización.

 

Tanto  Ana Alonso, directora del área de insolvencia, viabilidad y reestructuración empresarial del despacho, así como miembro y secretaria del Consejo de Dirección, como M. Victoria Alonso, socia y experta del área de negocios de Gaona y Rozados Abogados han sido reconocidas en la categoría “Insolvency and Reorganization Law”. Por su parte, Ana Alonso se encuentra también entre los mejores abogados de España en la categoría “Corporate and M&A Law”.

Éste es el quinto año que la letrada Ana Alonso recibe ya esta distinción por parte de la reputada revista norteamericana. Cada año Best Lawyers reconoce la labor de los abogados en función de las valoraciones obtenidas por los compañeros de profesión que forman parte de este grupo. Son ellos los que consideran que el letrado o letrada son merecedores de recibir este honor internacional.

“Un año más recibo este reconocimiento, en esta ocasión junto con mi compañera Mª. Victoria Alonso, y un año más me siento orgullosa y muy agradecida de todos aquellos compañeros de profesión que han votado por nuestro trabajo. Esta distinción es gracias a una labor diaria que desempeño junto al equipo de Gaona y Rozados Abogados en base a una estrategia y objetivos marcados y con los que continuaremos trabajando”, afirma Ana Alonso.

“Agradezco la distinción del prestigioso ranking de Best Lawyers, así como a todos aquellos que han valorado mi trabajo. Es para a mí no sólo un reconocimiento profesional, sino también lo valoro mucho desde la perspectiva personal. Es necesario destacar que esta distinción no hubiese sido posible sin el equipo de grandes profesionales que conforma el despacho y que trabaja día a día para no perder los estándares de calidad fijados”,  asegura Mª. Victoria Alonso.

La revista Best Lawyers es una de las publicaciones legales más antiguas y respetadas de la profesión en la que participan cerca de 75 países de todo de mundo. Este año The Best Lawyers Spain ha celebrado su 12ª edición. https://www.bestlawyers.com/current-edition/Spain

Share This