Una de las letradas de Gaona Abogados BMyV Alianza, Ana Alonso Montero, ha sido nominada por el ranking internacional Best Lawyers 2019 como una de los mejores abogados de España por su trabajo en la Ley de Insolvencia y Reorganización en Málaga. Ana Alonso Montero es directora del área de insolvencia, viabilidad y reestructuración empresarial, así como miembro y secretaria del Consejo de Dirección.

Éste es el cuarto año que la letrada recibe esta distinción por parte de la reputada revista norteamericana. Cada año Best Lawyers reconoce la labor de los abogados en función de las valoraciones obtenidas por los compañeros de profesión que forman parte de este grupo. Son ellos los que consideran que el letrado o letrada son merecedores de recibir este honor internacional.

Este año The Best Lawyers Spain celebra su 11ª edición. En España la revista norteamericana ha distinguido a 107 abogados de entre 71 especialidades como los más destacados. Para ello, Best Lawyers lleva a cabo en distintos países más de tres millones de evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito. Ana Alonso Montero, socia directora de Gaona Abogados destaca un año más entre los abogados y abogadas más reconocidos de España.

Share This