Comprometerse con los valores sociales y sus causas es uno de los temas que más se ha potenciado en el despacho en los últimos años de forma progresiva. En este sentido, Gaona Abogados BMyV Alianza actúa de manera activa y responsable en la ayuda de los más desfavorecidos aportando todo el apoyo y los medios a su alcance en diversas acciones.

Entre las acciones de RSC que apoya el despacho y sus abogados se encuentra la actividad desarrollada en apoyo de la ONG Hogar Abierto, una asociación en pro de la infancia, la Fundación Málaga Health, para fomentar unos hábitos de vida saludables, o la Fundación de investigación Aplicada de Abogacía que tiene por objetivo contribuir a la mejora constante del conocimiento de la abogacía, etc.

De la misma forma, Gaona Abogados BMyV colabora también en apoyo de la salud a través del deporte mediante el patrocinio de GAES Málaga Balonmano. Además contribuye a la cultura mediante el patrocinio de diferentes exposiciones fotográficas, entre las que cabe destacar las del fotógrafo Ángel Ábalos Nuevo. Por último, el despacho también es colaborador de la Fundación de la Universidad de Málaga ya que participa de forma activa en los diferentes cursos que organiza la misma, tales como el Curso de Turismo Sanitario, entre otros.

Share This