Responsabilidad Social Corporativa

Una de las facetas que más cuidamos en Gaona Abogados es el apartado de la Responsabilidad Social Corporativa. A medida que el despacho ha ido creciendo se ha ido potenciando de manera progresiva este tipo de acciones, actuando de manera activa y responsable en la ayuda de los más desfavorecidos, aportando nuestro apoyo a través de distintas acciones, entre las que destacamos la actividad desarrollada en apoyo de la ONG Hogar Abierto, la Fundación Málaga Health, la Fundación de Investigación Aplicada a la Abogacía, etc.

 

 

Asimismo, colaboramos también en apoyo de la salud a través del deporte mediante el patrocinio de GAES Málaga Balonmano.

Igualmente, contribuimos a la cultura mediante el patrocinio de diferentes exposiciones fotográficas, entre las que cabe mencionar las del fotógrafo Ángel Ábalos Nuevo.

Somos despacho colaborador de la Fundación de la Universidad de Málaga, participando activamente en los diferentes cursos que organiza la misma, tales como el Curso de Turismo Sanitario, entre otros.

Share This