Creación de Empresas

¿Pensando en iniciar un negocio? En Gaona Abogados te ayudamos a crear tu empresa. Sabemos lo importante que es este momento para ti, por ello queremos que cuentes con la seguridad que ofrece tener a tu disposición la ayuda de un equipo de abogados y economistas expertos en la creación de empresas en territorio español.

 

 

¿Qué incluye?

Un primer encuentro para conocer sus necesidades.

 

Asesoramiento legal sobre el tipo de entidad más adecuada.

 

 Redacción del acta de constitución de la sociedad.

 

Asesoramiento legal/fiscal sobre el tipo de entidad más adecuada.

 

Solicitud de la denominación social.

 

Un primer encuentro para conocer sus necesidades.

 

 Asesoramiento y redacción de los estatutos de la sociedad.

 

 

Aspectos Fiscales.

Nos encargamos de la solicitud del número de Identificación Fiscal provisional, el alta en Censo de empresarios, profesionales y retenedores y el alta de actividad. Así como también de la obtención del NIF definitivo, la tramitación del certificado digital de la entidad y la puesta en marcha de la contabilidad empresarial.

Aspectos laborales.

Gaona Abogados tramita por ti el encuadramiento y alta en Seguridad Social del Administrador de la empresa, el alta en la Seguridad Social de la empresa. Así como también damos asesoramiento sobre contratación y redacción de contratos laborales y la confección de nóminas y seguros sociales.

Nuestro presupuesto

Sus necesidades de asesoramiento son únicas, es por ello que nuestros honorarios se adecuaran a las características de los servicios que necesite

Share This