Consejero Legal

 

¿Quieres dar un salto con tu empresa? Cuenta con un consejero legal en tu negocio.

¿Necesito incrementar mi negocio? ¿Necesito una alianza estratégica? ¿Necesito un inversor? ¿Necesito una colaboración con empresas que diversifiquen mi modelo de negocio? En Gaona Abogados  te ayudamos a dar respuesta a todas estas cuestiones, proporcionándote un asesoramiento estratégico mediante la figura del consejero legal, que además de dotar de seguridad jurídica mis operaciones es capaz de abrir oportunidades para incrementar mi negocio y acompañarme en mis decisiones desde un punto de vista estratégico y de planificación adaptándose a la situación y necesidades de cada empresa.

 

El despacho Gaona Abogados, S.L.P. mediante su red clientelar y de sus profesionales integrados en el tejido empresarial de sus oficinas, (España, Perú, el mercado anglosajón, etc.), y en instituciones de reconocido prestigio, también es capaz de proveer y generar oportunidades de negocio que permitan crecer e impulsar mi actividad, o dirigir adecuadamente las inversiones que tengo proyectadas.

 

¿Qué incluye?

  Análisis conjunto plan de negocio y estratégico de mi negocio

 

Planteamiento de oportunidad al colaborador/inversor.

 

 Participación y acompañamiento en los órganos de decisión de mi empresa.

 Asistencia y tutela de las conversaciones y negociaciones en aras a facilitar soluciones.

 

 Rastreo de oportunidades y facilitar contactos.

 

 Redacción de acuerdo.

 

Nuestro presupuesto

Sus necesidades de asesoramiento son únicas, es por ello que nuestros honorarios se adecuaran a las características de los servicios que necesite

Share This