La Cámara de Comercio de Málaga ha llevado a cabo una jornada sobre el “desempeño de las pymes en el mercado peruano y las oportunidades de negocio que ofrece el país” en la cual Gaona Abogados BMyV Alianza ha estado presente como conferenciante para poner en relieve su experiencia profesional en el mercado exterior.

Manuel Camas, socio director del despacho, que cuenta también con sede en Perú, charló con los asistentes sobre la presencia de la empresa malagueña en Perú. Según Camas, para llevar a cabo el emprendimiento en el país andino es necesario analizar las posibilidades de internacionalizar la empresa, buscar la complicidad con el país, estar bien asesorados tanto profesional como jurídicamente, posicionarse con un socio local y describir el plan, la estrategia, fijarse medios plazos y destinar, para todo ello, un capital.

A lo largo de la jornada se hizo, además, la presentación del estudio “Características, desempeño y buenas prácticas de PYMES españolas en Perú” a cargo de Xavier Urios, gerente general de la Cámara de Comercio de España en Perú.

Share This