Gaona Abogados SAC, la oficina en Lima del despacho español Gaona Abogados BMyV, suscribe un acuerdo de asistencia en asuntos judiciales en Perú, con el despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados SCRL. Esta alianza estratégica entre las firmas permitirá a ambos despachos mejorar su cobertura con los clientes.

El socio fundador y abogado principal de Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados es Luis Alberto Otárola Pañaranda, quien fue ministro de Defensa en Perú y, actualmente, presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, además de profesor de Derecho Constitucional Peruano en ESAN y profesor principal de la Academia de la Magistratura.

El acuerdo busca la asistencia mutua entre los despachos, sobre todo con la aportación del prestigio y la experiencia en asuntos de tribunales en Perú del Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados, así como el asesoramiento en materia de inversiones extranjeras en el país andino y asesoramiento contractual, mercantil, fiscal y contable de Gaona Abogados.

“Con esta Alianza buscamos dar la mayor seguridad jurídica a los inversores extranjeros que se implantan en Perú aportándoles la visión de los negocios de Gaona Abogados y el profundo conocimiento de la administración y de los tribunales peruanos de despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados” afirma Carlos Campoy, gerente general de Gaona Abogados en Perú y Luis Alberto Otárola, abogado principal de despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados.

Share This