El Mercado de la Merced en Málaga vuelve a abrir sus puertas con una oferta gastronómica más variada y con 15 puestos en la zona de restauración por el momento. A la inauguración oficial ha acudido Gaona Abogados BMyV Alianza, despacho asesor del nuevo gestor del recinto, Julio Alberto Alfonso Bazo, quien asumió la gestión el pasado mayo de 2017.

Esta nueva etapa del mercado anuncia tener una oferta que satisfaga a todos los clientes. El Mercado de la Merced se encuentra en un espacio privilegiado de la ciudad, entre la Casa Natal de Picasso y el Teatro Cervantes, lo que garantiza unos buenos resultados. El nuevo equipo gestor aparece para prestar toda su experiencia y para mejorar la calidad de este espacio gastronómico.

Los quince puestos que entran en el mercado en esta nueva andadura son El Cuartel (cafetería en donde se ofrecen desayunos y comidas), Tierra y mar (carnes y pescados), La Bombeta (arroces), Corral Canalla (huevos y tortillas), Taninos (vinos), Vermutería Málaga (vermuts servidos por la Bodega Casa del Guardia), D’Encinares (embutidos y quesos), Fogón Chingón (mexicano), La Redonda (croquetas), Kupela (pintxos), Freddy Burger (hamburguesas), Mannaggia (pizzas), La Salmoreteca (cremas y salmorejos), La Barra (de Cervezas Victoria) y Tantan (bar de copas).

Share This